martes, 23 de julio de 2013

Triunfan Guerra y Romeo en Lima

Lima, Perú
Fuente: Notimex / 22 de julio 2013
Los cantantes Juan Luis Guerra y Romeo Santos, los denominados "Reyes de la Bachata", hicieron bailar y corear a 35 mil peruanos que acudieron en la noche del sábado al Estadio Nacional de Lima.
Ambos ofrecieron, en conjunto, un mega-concierto de cuatro horas continuas e interpretaron temas comoElla y yo, Ojalá llueva café, Burbujas de amor, Las avispas, A pedir sus manos y Me sube la bilirrubina, entre otros.
El dominicano Juan Luis Guerra y su orquesta "4.40" se entregó de manera musical al público que lo esperaba desde horas de la tarde y refrendó por qué es un exitoso artista que ha vendido unos 20 millones de discos y ha ganado 18 premios Grammy.
Guerra cerró la jornada que arrancó Romeo Santos y después de las 01:00 horas (06:00 GMT) de hoy domingo concluyó su presentación en medio de grandes aplausos y reclamos de más canciones por parte del exigente público peruano.
Juan Luis Guerra celebró en la capital peruana los logros de su más reciente producción llamada A son de guerra tour, un disco que se ubicó en el primer lugar de la lista Top Latin Albums de Billboard.
Parte del material que fue grabado en vivo durante su gira mundial de conciertos, fue expuesto por el artista durante su concierto en tanto Romeo Santos, ex vocalista de Aventura, se regocijó con su retorno a Perú consolidándose como un gran solista.
Santos vino a Lima para promover su disco sencillo titulado Llévame contigo y prometió retornar en un futuro cercano para difundir la bachata