martes, 23 de julio de 2013

Paulina Rubio, de nuevo envuelta en polémica

Fuente: BangShowbiz 
La popular intérprete ha vuelto a situarse en el centro de la polémica en su país natal después de que se revelara que los bailarines que la acompañaron en una actuación televisiva el año pasado habrían tenido que esperar siete meses para recibir sus honorarios. Como asegura el diario Basta, los profesionales que contrató la chica dorada para una presentación estelar que tuvo lugar en diciembre se vieron obligados a reclamar el dinero directamente a la artista debido a la falta de respuesta que obtuvieron del productor del evento, Memo del Bosque, aunque la petición que hicieron a la diva de la música tampoco arrojó los resultados esperados.

Según publica el citado medio, la afamada artista no quiso encargarse del pago por las prestaciones que recibió de su cuerpo de baile, y trató de trasladar de nuevo la responsabilidad al mismo productor del espectáculo que, días antes, había rechazado sus demandas alegando que no tenía nada que ver con el asunto. Tras las informaciones contradictorias a las que se habrían visto sometidos los empleados, estos habrían decidido amenazar directamente a Paulina con una demanda judicial que, en el caso de haberse materializado, se hubiera unido a los numerosos contratiempos legales que ya sufre la intérprete: los detalles financieros de su proceso de divorcio con Nicolás Vallejo-Nágera y la denuncia por agresión que recibió el año pasado por parte de un antiguo asistente, por citar algunos ejemplos.

Antes de que el conflicto se tornara en un nuevo varapalo judicial, la estrella del pop habría optado por tomar la iniciativa y se habría encargado personalmente de satisfacer las demandas financieras de los atormentados bailarines, quienes de forma consecuente habrían retirado las amenazas al obtener sus codiciados pagos con siete meses de retraso.

A pesar de los escándalos personales que no han dejado de salpicar a Paulina en los últimos dos años, en el plano profesional la popular cantante puede presumir de estar inmersa en una de las etapas más fructíferas de su carrera. Como demuestra el éxito de sus últimas incursiones televisivas en 'La Voz Kids' (México) y 'Factor X' (Estados Unidos), así como el próximo lanzamiento de su nuevo disco de estudio en noviembre, la diva azteca sigue formando parte de la élite musical internacional y ese papel destacado en la industria parece haber inundado su vida de optimismo.

"Como saben, estoy en un momento de cambio profundo, no solo en mi carrera profesional sino también en mi vida. Lo siento aquí, bien dentro de mi corazón. No sé, siento que tengo que cambiar radicalmente, entrar en un ciclo mucho más positivo de mi vida. Quiero cambiar de una forma que se note como nunca, y por eso quería compartirlo con ustedes", se sinceraba la carismática vocalista en un vídeo que publicó en su perfil de Twitter.