martes, 23 de julio de 2013

Michel se apodera del público en aniversario Telemicro




F & F Media Corp. El carisma y su inigualable voz, demostraron una vez más que es el intérprete de salsa número uno de República Dominicana, tal como sucedió el pasado sábado 20 de julio en la fiesta aniversario de Telemicro, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, donde se conglomeraron más de 30 mil personas, quienes proclamaron a Michel “El Buenón”, como el líder del género.

A pesar de que el 80 por ciento de la producción del concierto estuvo inclinado a la música urbana, donde se presentaron importantes estrellas de la música nacionales e internacionales, fue la salsa que tuvo su punto más alto, en un segmento que reunió a los más importantes intérpretes de este ritmo, con una orquesta dirigida por el maestro Víctor Waill, con la destacada actuación de uno de los pioneros, Michel.

“El Buenón”, acostumbrado a los grandes escenarios, interpretó dos de los temas que se encuentran en un su más reciente disco, haciendo galas de su popularidad y total dominio del escenario, realizó el merecido y sincero popurrí “Homenaje a Jairo Varela”, así como el sencillo “No Me Compares”, recibiendo un apoyo impresionante del público presente.

Las cosas no se detienen ahí para el artista, quien se encuentra celebrando sus 35 años de carrera ininterrumpida, aunque con sus altas y bajas, el reconocido cantante de fama mundial, continúa llevando su música a todos los amantes del género, por lo que este jueves 25 de julio, parte a Suiza, donde ofrecerá dos presentaciones al público de la ciudad de Zurich.

Michel se encuentra promocionando su más reciente álbum titulado “Reserva Especial: Impecable”, un disco con excelentes arreglos y una selección de temas que lo hacen uno de los más importantes de su carrera, y que de seguro será una producción de referencia.

Entre los sencillos que el público podrá disfrutar en este material, se encuentran: “El Peor de mis Fracasos”, “En Un Cuarto Dos Amantes”, “Se Me Va La Voz”, “El Último Perdón”, “Barco a la Deriva”, “Yo Te Extrañaré”, “Cama y Mesa” y “No Molestar”, entre otros.
De esta producción se han desprendido más de seis temas que se han pegado en el mundo entero, está disponible en iTunes, y su vídeo “El Último Perdón”, que fue estrenado hace varias semanas en el programa Acceso Total de la cadena Telemundo, se encuentra en Youtube.