martes, 23 de julio de 2013

Julio Sabala en el corazón de Miami

Julio Sabala en el corazón de Miami
Añadir leyenda
Desde sus históricas temporadas en el célebre Tropigala, hasta las noches inolvidables en el James L. Night Center o en el Jackie Gleason, hoy convertido en el Fillmore Teather, la ciudad de Miami ha sido testigo de la magia deJulio Sabala.

El próximo 27 de julio, "La Ciudad del Sol" tiene otra gran cita con el famoso "Imitador Inimitable" que inicia su "Tour 25 Aniversario". Se trata de un gran espectáculo que llenará el Teatro Fillmore de Miami Beach de una variedad artística muy divertida que giran en torno a la imitación, recreación y humor, en donde disfrutarán de lo mejor del repertorio en una producción realmente impresionante.

"Miami vive y vivirá por siempre en mi corazón", expresó el artista dominicano, quien está muy feliz por el triunfo de los Heats y por la proyección internacional de Miami como capital latinoamericana.

De acuerdo a la producción, el escenario vibrará con un humor de situación y la música de Julio Sabala, quien dará vida a más de 30 personajes que desfilarán a lo largo de la noche. "Cobrarán vida personajes míticos haciendo un recorrido por la evolución de la música en donde disfrutaremos sin parar del arte y el entretenimiento para ver en escena viejos cantantes románticos de todos los tiempos... pasaremos por el pop, reggae, lo clásico y lo moderno para llegar hasta los reggaetoneros en una interesante y comprometida puesta en escena del maestro Sabala", detalló el equipo de producción.

Miami es el primer escenario de esta gira que llegará a otras ciudades de Estados Unidos y México, en el marco del espectacular regreso de esta estrella latina tras varios años de ausencia programada en la pantalla chica.

A pesar de su ausencia de los escenarios, Julio Sabala no perdió de vista este género que le ha dado fama mundial. Es por esto que asegura que "estoy muy contento por la importancia y desarrollo de la imitación en estos últimos tiempos en donde formatos como ?Yo me llamo?, ?Yo soy? y ?Parodiando? han contribuido a desarrollar y potenciar este género convirtiéndose en una plataforma de exposición internacional de nuevos talentos", afirmó Sabala.

Julio César Sabala de Jesús, nombre de pila de este ídolo de multitudes, es el imitador hispano más importante de todos los tiempos. Ha cautivado al público en los escenarios más prestigiosos como el Madison Square Garden, de Nueva York; el Teatro Griego de Los Ángeles, el legendario teatro del hotel Hilton en Las Vegas; el teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, y el Place de Arts, de Montreal, entre otros.

Sus presentaciones han logrado gran éxito en los más importantes escenarios de Centro y Sudamérica y Europa, como México, Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, España, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y su natal República Dominicana, también han sido testigos del carisma y la magia de este astro del entretenimiento, célebre por sus imitaciones de Michael Jackson, Julio Iglesias, Stevie Wonder, Luciano Pavarotti, Sammy Davis, Jr., Bob Marley, Ray Charles, Frank Sinatra, John Lennon, Louis Armstrong, Elvis Presley y Nat King Cole, entre otras.

Las entradas para este fabuloso show ya se pueden encontrar a través de TicketMaster.




Fuente: F & F Media Corp