miércoles, 11 de mayo de 2016

Romeo Santos ya se decidió a hablar de su hijo y sus parejas

Fuente: Billboard
RitmoSon -
Romeo Santos sorprendió a todos con la noticia de que tenía un hijo, sin embargo jamás confesó el por qué no gritó a los cuatro vientos su paternidad, años después el bachatero explica el por qué de esta decisión. 

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista’. Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”, confesó Romeo a Billboard.
Romeo comentó que fue un cobarde y huyó al enterarse de su paternidad, la cual es fruto de una relación casual a sus 19 años:
“No fue planeado y huí como un cobarde. Nuestra relación era como de lejos, yo no paraba de repetirme: ‘no, no, no’. Sentí que era un niño teniendo a un niño y me alejé durante dos años”, revelaba Romeo a People en Español.
Además el artista, habló del por qué su vida privada jamás ha estado en tela de juicio y las razones por las cuáles jamás ha presentado a sus parejas, a pesar de que por hacer esto se ha dudado acerca de su orientación sexual.
“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”, añadió.