Nueva York, Estados Unidos
FuenteS: BangShowbiz
RitmoSon

"Cada vez que subo una foto mía o de mi familia a Instagram, mi primer objetivo es el de enseñar al mundo que estoy orgulloso de la vida que he construido, pero también me propongo que esa imagen llegue a tantas personas como sea posible para que aquellos a los que les cuesta aceptar su identidad sexual, por culpa de ataques como este [el atentado del pasado mes de junio en un club gay de Orlando], sean conscientes de que no hay nada malo en amar y ser amado. Creo que esa es una de mis grandes misiones en la vida", se sinceró el artista a la revista Metro Weekly.
Pese a que en ese momento se encontraba de vacaciones en la Costa Azul francesa, el astro de la música no dudó en ponerse en contacto con varios de los supervivientes del brutal tiroteo -así como con familiares de las víctimas- para transmitirles su apoyo y también para poder comprender mejor el clima de miedo e inseguridad en el que viven muchos jóvenes a causa del rechazo que la homosexualidad todavía genera entre los intolerantes.
"Necesitaba estar cerca de las víctimas para ser capaz de curar mis propias heridas, ya que este ataque me dejó devastado. Fue algo horrible y sí, pude hablar con varias de ellas, ellos querían escuchar lo que tenía que decirles y yo tenía que escucharles a ellos para conocer mejor su experiencia", manifestó el carismático vocalista, para a continuación confesar que la tragedia que golpeó con especial dureza a la comunidad portorriqueña de la ciudad le llenó de "rabia y frustración".
"De otra manera, ¿cómo podría haberme desprendido de esa rabia y esa frustración que me invadieron? Acabé escribiendo un ensayo sobre el tema para sanar las cicatrices", manifestó el vocalista puertorriqueño.