
"Rihanna me envió unas botas maravillosas y pensé: '¡Estas tienen que salir en el vídeo! Pero, ¿cómo voy a incluirlas?'. Resultó muy difícil bailar con ellas puestas. Yo era la única que llevaba tacones y estábamos bailando en la calle, sobre el asfalto. No son las mejores botas del mundo para bailar, pero nos las arreglamos", confesó la diva del Bronx en un cuestionario con sus fans en Facebook.
Incluso la estilista de Jennifer para el videoclip, Mariel Haenn, le recomendó que eligiera un calzado más cómodo para rodar la escena de baile al final del videoclip, en la que luce las botas regalo de Rihanna. Pero Jennifer no hizo caso de su consejo, apostando por el estilo antes que por la comodidad.
"Se suponía que ese último modelito [con las botas] tenía que ser algo diferente, así que al final acabamos incluyendo las botas en la escena. Jennifer es una máquina. Al principio le comenté: 'Es mucho baile. No sé si vas a ser capaz de bailar con eso puesto'. Pero lo hizo. Son unos tacones muy altos y generalmente cuando se pone tacones para bailar son más anchos, porque así le proporcionan más estabilidad", reconoció.
El estilo de JLo: