sábado, 27 de julio de 2013

Thalía recuerda a Marimar en Instagram

Fuente: Ritmoson / 25 de julio 2013
La popular cantante mexicana Thalía,  recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de imágenes en bikini y también para recordar con sus seguidores sus tiempos como 'Marimar', personaje con el que obtuvo gran éxito en el año de 1994.

"La costeñita y yo, siempre seremos una! #AmoAMarimar #costeñita #PasuMecha #Pulgoso", escribió Thalía debajo de una foto comparativa en la que se le ve besando a un pez, tal y como lo hiciera en el melodrama, en donde coincidió con actores de la talla de Eduardo Capetillo, Chantal Andere, entre otros.

La imagen en cuestión fue tomada durante el día de pesca que realizó la celebridad a bordo de un yate, en donde se le puede ver vistiendo un sexy bikini multicolor y disfrutando lo que hace, eso sí, tras tomarse la foto devolvió a los peces a su hábitat natural.

"Nice to met you, go back to the water now! (Mucho gusto en conocerte, ve de regreso al agua) Pa'l agua de vuelta! A nadar", tuteó la intérprete de temas como Amor a la mexicana y Habítame siempre.